Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Sur de Florida

El ex-Pelotero cubano El Duke Hernández expresa su apoyo a Donald Trump

Con la etiqueta #Todobien la leyenda del béisbol cubano El Duke Hernández expresó en redes sociales su apoyo al presidente de Estados Unidos y candidato republicano este 2020, Donald Trump.

En una de las imágenes que posteó en Instagram llevaba un tabaco entre los labios, el pulóver con las letras “Cigar Todo Bien, El Duke Hernández 26” y una gorra, en la cual se lee claramente: “Trump es un pingú”.

Asimismo, el exjugador de béisbol nacido en La Habana, Cuba el 11 de octubre de 1965, tiene en otra de las imágenes un objeto entre manos que parece ser un bate y expresa: “Se combina CIGAR TODO BIEN CON ENROLETEAO”. 

El Duke Hernández, quien se embolsillara la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, fue aplaudido por la mayoría de sus seguidores. 

“Duke, mis respetos para ti. Hoy en día llevar una gorra de apoyo a nuestro Presidente, conlleva muchos riesgos. Trump 2020!!!”; “Gran gestó suyo y muy valiente. Trump 2020💯👍🇺🇸”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

En cambio otro usuario consideró que “Es una pena ver la limitación que tienen los hermanos cubanos”.

De cualquier modo, el 2 veces campeón de la Serie Nacional con Industriales, quien es el único cubano que ha ganado 4 veces la Serie Mundial, según fuentes deportivas, fue alabado por muchos de sus coterráneos: “Cuánto me alegro que no nos hayas desepcionado, como otros que se les olvido por qué nos tuvimos que ir de la Isla, yo llevo 31 años fuera y voy a Trump 100% 🙏🏼🇺🇸🙏🏼🇺🇸🙏🏼”.

Aunque fue desde el lado del Partido demócrata que emergió el primer presidente negro de los Estados Unidos y del señalamiento del racismo estructural como un pendiente en las sociedades contemporáneas, A Orlando “El Duque” Hernández, le dijeron además que resulta “un ejemplo de que el color de su piel no fue un obstáculo para triunfar en este gran país y nadie lo descriminó, es muy respetado. 👍👍Trump 2020 Bendiciones”.

El usuaruio davidrosa_elpiru le comentó que “hay una pila de pencos que no se expresan por miedo, mis respetos para ti. TRUMP 2020”.

Related Posts

Deja una respuesta