Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Sur de Florida

En Miami-Dade se retornaria a las aulas el 30 de septiembre

La vuelta a las clases cara a cara en las aulas en Miami-Dade podría ser escalonada durante 7 días, los profesores y estudiantes deben llevar mascarillas

MIAMI.– El superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho, ha recomendado el regreso escalonado a la enseñanza física en las aulas, que comenzaría el 30 de septiembre.

Carvalho hizo sus recomendaciones a la Junta Escolar de Miami-Dade durante una reunión especial el lunes 21 de septiembre.

La sugerencia de Carvalho incluye dos días de planificación para maestros, incluido un día de planificación opcional el 28 de septiembre y un día de planificación no opcional el 29 de septiembre para prepararse para el regreso de los estudiantes.

El 30 de septiembre, los estudiantes de prekínder, kindergarten, primer grado y los estudiantes con necesidades especiales podrían regresar a las aulas, según el plan de Carvalho.

El 5 de octubre, los estudiantes de los grados 2, 3, 4, 5, 6, 9 y 10 podrán regresar.

El 7 de octubre, los grados 7, 8, 11 y 12 podrían regresar, dijo Carvalho.

La Junta Escolar de Miami-Dade deberá pronunciarse en favor o en contra de la reapertura lo más probable que dicha decisión se tome el próximo miércoles 23 de septiembre, tras escuchar de todas las partes.

Fuente: diariolasamericas.com / americateve.com

Related Posts

Deja una respuesta