Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Desde Cuba

Una Madre ahogada en llanto, cubana explota y denuncia negligencia médica

Ahogada en llanto, una madre cubana realizó un video y, desde la isla, denunció la difícil situación que está viviendo junto a sus dos hijas, una de ella con una compleja condición de salud. 

Las imágenes fueron difundidas por el conocido influencer Alain Rodríguez, mejor conocido en las redes sociales como Paparazzi Cubano, quien junto al audiovisual explicó que se trata de la antillana Yusimy Ferreira, una madre desesperada que denuncia negligencia médica. 

“Estoy cansada”, dijo entre lágrimas esta mujer que, además, asegura que ha pedido ayuda a las autoridades y la “han peloteado”. 

Tras las dolorosas imágenes, los comentarios no se hicieron esperar: 

Danys Hernandez: Por favor díganme cómo puedo ayudar a esta humilde mujer alguien que sea capaz de decirme cómo puedo contactarla, yo no tengo mucho, pero de lo poco que tengo quiero hacer algo por ella y sus hijas. 

Mariolys Suarez: Alain en vez de compartir para atormentar a uno aquí que no puede hacer nada, pon información ayúdala en vez de estar tratando que se unan Jorge Junior y el otro.

Lydia Hernan: Gracias por poner el caso de esa señora porque si no lo pones nadie puede ayudar ahora pídele la autorización de sus datos y publícalos para ayuda.

Rosabel Guerra Muñoz: Alain pon los datos para encontrar a esta madre para el que tenga un corazón generoso la ayude con lo que pueda o acaso lo único que te importa es hacer tus videitos y ya y no resolverle el problema a esta madre.

Related Posts

Deja una respuesta