Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Desde Cuba

Madre cubana desesperada, pide ayuda para su hijo hospitalizado en la isla

Yadisley Rodríguez Ramírez, una madre cubana y periodista independiente, ha acudido a las redes sociales en busca de ayuda para su hijo, que lleva casi una semana ingresado en un hospital de la isla sin recibir un diagnóstico. 

Teme por la vida del niño, sobre todo porque sabe que las negligencias médicas están a la orden del día en los hospitales cubanos, de ahí su denuncia

Se reproducen sus palabras, de manera íntegra, a continuación: 

Buenos días hermanos, yo en estos momentos me siento algo indignada porque he sido víctima de esta Dictadura por más de 10 años debido a mis ideas políticas y también por mi trabajo periodístico. 

Pero esta Dictadura no tiene límites, todos los días veo cómo mueren personas por Negligencias Médicas y fui víctima de eso porque mi hijo pequeño cuando tenía 2 años estuvo más de 49 días en coma por su falta de atención. 

En estos momentos llevo más de 6 días ingresada en el Hospital Pediátrico de aquí de la provincia de Camagüey con mi niño de 6 años y aún los médicos no dan con lo que tiene. 

Estoy en una sala donde hay muchas enfermedades contagiosas y se que aquí mi niño como muchos otros se van a complicar.

Bueno, para nadie es un secreto que no hay buena higiene y mucho menos buena comida en los hospitales. Llevo varios días esperando por un especialista para que le venga a hacer una prueba a mi hijo y así pasan los días. 

Related Posts

Deja una respuesta