Lun. Mar 18th, 2024

El médico cubano Alexander Raúl Pupo Casas, regresa a las redes sociales a responder a la campaña difamatoria que, desde la isla, han comenzado para desacreditarlo ante el respaldo que ha recibido en redes sociales.

Aqui se reproduce su respuesta, de manera íntegra, a continuación:

Buenas tardes. Escribo para esclarecer la campaña difamatoria que han montado en redes sociales sobre mi. Auspiciadas estoy seguro por la Dra.Lissett Ponce de León Noriella, jefa del servicio de neurocirugía del Hospital Ernesto Guevara de la Serna de las Tunas.

Ella, desde el pasado 7 de septiembre, cuando me solicitó amistad por Facebook, tras leer mis publicaciones ha comenzado una guerra ideológica contra mi persona. Ella, quien no solo viola la ética médica al difamar sobre un compañero de trabajo sino que también viola los principios morales de toda persona de bien y justa al arremeter en las redes diciendo mentiras sobre mi persona, debería llamarse a la reflexión antes de atacar a un ser humano por solo por decir lo que piensa.

A mi no me paga ninguna institución por decir la verdad, pues la verdad no tiene precio, la verdad se dice y ya. No pertenezco a ningún partido u organización opositora dentro o fuera del país. Jamás he violado los principios éticos de la medicina, como le demostré a la comisión ética en el día de ayer.

Si tan segura está de mi mal trabajo como médico o residente la invito a que lo demuestre, no con palabras vacías y carentes de veracidad sino con hechos tangibles. Demuestre que alguna organización me paga por hablar, demuestre que mis relaciones con mi familia son malas, demuestre esa bola de mentiras que solo una persona inmoral utilizaría para defender una idea.

Usted está tan perdida que mi siquiera ve el basurero dentro de su casa, solo se dedica a mirar el patio ajeno. Usted con sus patrañas y acusaciones infundadas solo consigue demostrar la falta de argumentos y la escasez de valores de algunos militantes del PCC, y digo algunos, no todos, pues conozco a muchos de si son decentes y con los cuales intercambiaría criterios sin temor a ofensas, represiones o campañas difamatorias de su parte. Usted no tiene la menor idea de lo que es ser un líder justo, pues quien juzga al hombre por su modo de pensar sin que haya cometido delito alguno no es un líder imparcial, y por tanto no es un buen líder.

Dudo que alguien la siga por devoción, usted engendra el miedo, usted calumnia al hombre, usted difama y ha dejado que su postura comunista saque a relucir su verdadero rostro de dictadora. Mi padre y yo tenemos excelentes relaciones padre-hijo aunque no compartamos las mismas ideas políticas, pues él sí es un hombre justo y trabajador.

Estoy seguro que daría su vida por mi, como yo la daría por él. Mi padre es la prueba viviente de que sí se puede convivir en harmonía aún con ideologías distintas. Usted no tiene moral para hablar de mi vida personal, pues eso no le incumbe además de ser irrelevante.

Espero mantenga ese KYA PICANTO hasta con chófer, y que además siga manteniendo todos esos privilegios que tiene solo por ser verduga al servicio de su partido. No le deseo mal alguno, y no le faltaré al respeto, no porque lo merezca sino porque no me rebajo a la calaña de quienes usan patrañas para desacreditar. Lo dije y lo mantengo. Soy firme en mis convicciones y «MI LIBERTAD NO LA NEGOCIO»…. 

https://www.facebook.com/alexanderraul.pupocasas/posts/1166749937054546

Por antilope

Deja una respuesta