Lun. Mar 18th, 2024

A las redes sociales llega en esta jornada un video que muestra el momento en el que un agente de la Policía Nacional Revolucionaria intentó arrestar a un pastor justo en el momento en que realizaba su culto. 

El audiovisual, difundido por la página de Facebook ‘La GRAN combinación JDR y MORYp’, llega acompañado de las siguientes palabras: 

«Sal pa Fuera…! Así le dice un Pastor en una Iglesia de Santiago de Cuba a un Esbirro del Régimen Castrista, cuando le decía al Cura que venía por él. No respetan y nunca han respetado nada estos delincuentes esbirros del Régimen de CastroCanel en Cuba…». 

Y sí, fue así, el pastor se ‘plantó’ y no permitió que interrumpieran por mucho tiempo el diálogo que mantenía con varios creyentes. 

Tras las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar: 

Hilmito Prats: EL «PNR»SALUDÓ EN FIRME AL «PASTOR».. pretendía decir..»comandante Pastor, las tropas están formadas»..y EL PASTOR, respondió..»»SALE PA’ FUERA»….parte el alma…el PNR tanto como el PASTOR, están muy lejos del «LAROUSSE ILUSTRADO DE LA LENGUA ESPAÑOLA».

Llimy Palomino: Que falta de respeto, esos policías no tienen educación, cuántos más atropellos tienen que existir para que los cubanos se den cuentas de ese gobierno corrupto. 

TRUMP 2020: las dictaduras no entienden de derechos, ni respetan creencias, ni la casa del señor, lo de ellos es la represión y crear pánico en la población

Chuky 2: Ya esto si es el COLMO …y el Sargento Mendoza parado en firme, esto es una orden judicial. Ridículo. Pa el PASTOR 100 SUPER %… PA FUERA.

Por antilope

Deja una respuesta