Jue. Mar 28th, 2024

La evangelista Anne Graham Lotz está haciendo un llamado urgente al arrepentimiento, advirtiendo que Estados Unidos tiene una “pequeña ventana de oportunidad” para regresar a Dios, sino lo hace experimentará un juicio severo.

Lotz, fundadora y presidente de Angel Ministries, dijo a Christian Post, que Estados Unidos repetidamente ha “agitado el puño” en el rostro de Dios, quitando Su nombre en todas partes, desde las escuelas hasta el gobierno.

Cuando haces eso, Dios simplemente retrocede”, dijo, citando Romanos 1 , que habla del juicio retributivo contra la injusticia hunama.

«Dios nos entrega a nosotros mismos, y creo que es donde estamos ahora; realmente es el juicio de Dios«, dijo Lotz. «Estados Unidos tiene una ventana de oportunidad para regresar al Señor, pero es sólo una ventana, y se va a cerrar. Vamos a encontrar nuestra nación sin Dios, y sin Él, no tenemos Su protección, no tenemos Su sabiduría«.

«Si no tenemos cuidado, vamos a perder totalmente el camino», subrayó. «Estados Unidos se volverá irreconocible. El mundo es un lugar muy peligroso en este momento. Necesitamos desesperadamente a Dios«, dijo la hija de Billy Graham.

Lotz dijo también, que el avivamiento vendrá cuando estemos desesperados para que eso suceda.
La evangelista recuerda, que cuando era niña le preguntó a su madre, Ruth Graham: «Con todas las reuniones y eventos de su padre que han tenido lugar, ¿por qué no hemos tenido un avivamiento

«Y mi madre dijo: ‘Es porque no estamos lo suficientemente desesperados‘. Así que siempre sentí que se necesitaba algo para desencadenarlo», compartió el evangelista.

Lotz señaló que en Mateo 24, Jesús describió las señales que indicarían que Su regreso estaba cerca.

“Dijo que son como dolores de parto, lo que significa que aumentan en intensidad y frecuencia”, explicó. “Entonces, en lugar de ver las señales una vez cada cien años, es una vez cada 10 años, luego cada año y luego cada mes».

La evangelista cree que los acontecimientos recientes como el huracán Sally, las inundaciones sin precedentes y los incendios en Occidente son algunos de los «dolores de parto» que menciona la Biblia.

«Hemos dejado nuestro fundamento de fe en el Dios de Abraham, Isaac y Jacob y el Padre de nuestro Señor Jesucristo», dijo. «Hasta que regresemos al Señor a través del arrepentimiento y la oración, entonces no creo que haya ninguna esperanza para Estados Unidos en realidad», dijo. AcontecerCristiano.Net

Tomado de: https://www.acontecercristiano.net/2020/09/anne-graham-llama-al-arrepentimiento-pide-ee-uu-volver-dios.html

Por antilope

Deja una respuesta