Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Sur de Florida

Ya todo listo en Miami-Dade para la reapertura de las escuelas el próximo lunes

Hacia la seguridad de los estudiantes, empleados y sus familias están dirigidos los esfuerzos de cara a la reapertura de las escuelas.

En consonancia con las recomendaciones proporcionadas por los expertos de salud, el retorno físico a las escuelas estará escalonado por niveles de grado, con capacidad reducida y la implementación de protocolos de limpieza y seguridad necesarios que incluyen desinfección profunda, equipos de protección personal y modificación de los espacios para garantizar la distancia social.

En el caso de las escuelas privadas, algunas de ellas han retrasado su regreso a las clases presenciales mientras acondicionan debidamente los salones

Una vez que inicien las clases, los especialistas recomiendan modificar ciertos hábitos dentro de los hogares.

Aunque la junta escolar asegura tener los implementos de salud y seguridad necesarios para la comunidad estudiantil, el sindicato de maestros de Miami-Dade pide a los padres que tomen sus propias medidas.

En las escuelas públicas, este viernes 2 de octubre será el día de planificación de maestros, para darle oportunidad a los educadores de organizar aún más sus aulas y ultimar los detalles de cara a la reapertura.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

Related Posts

Deja una respuesta