Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Uncategorized

Vienen cosas buenas para la libertad de Cuba’, asegura Eliecer Ávila tras conocer a Marco Rubio

El opositor y activista cubano, Eliecer Ávila Cicilia, presidente del movimiento político cubano Somos +, dedicó un post a reconocer la labor del senador de origen cubano, Marco Rubio, a quien finalmente conoció.

“Hoy conocí a un cubano-americano excepcional. No en un protocolo político, sino en un espacio familiar, humano, para conversar razonablemente”, dijo Ávila Cicilia en un post que compartió en su página oficial de Facebook.

Quedé admirado y con una excelente impresión. Inteligente, flexible, objetivo, culto y bien educado, sin dudas Marcos Rubio es un representante genuino de nuestra comunidad”, argumentó el activista.

“Vienen cosas, todas buenas para la libertad de Cuba y para preservar la democracia en todo el mundo libre. Gracias Tomas, cubanos como tú, ayudan a construir el futuro con puentes sólidos entre la gente buena. Abrazos”, finalizó.

Hoy conocí a un cubano-americano excepcional. No en un protocolo político, sino en un espacio familiar, humano, para…

Posted by Eliecer Avila Cicilia on Wednesday, October 7, 2020

Tras su mensaje, sus seguidores reaccionaron:

Roberto Rodriguez: Tienen miles de admiradores,seguidores en el afán de ver por fin una Cuba Libre y Democrática,detractores y enemigos siempre habrán, pero lo que ellos defienden es la cruel Tiranía que por suerte, tiene el tiempo contado.

Sabes por qué en Cuba no hay elecciones amigo porque él lo dijo clarito cuando tomó el poder, elecciones para qué, y además dijo el pueblo eligió, socialismo para siempre. 

Ernesto Iglesias: Si se cae la dictadura, se termina la plata. El estatus quo es los conveniente para estos tipos . En esta historia no hay buenos.

Related Posts

Deja una respuesta