Fracturas de clavícula y una pierna sufrió el conductor que el lunes por la noche perdió el control de su camioneta en la autopista Palmetto y cayó en la avenida 20, cerca de la calle 60 de Hialeah.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue aerotransportado al centro de traumas Ryder del Hospital Jackson Memorial.

Aunque los rescatistas calificaron de grave su condición, el paciente estaba consciente y alerta.

El accidente ocurrió alrededor de las ocho de la noche del lunes y los investigadores tratan de determinar qué le hizo perder el control, cuando el vehículo se dirigía por el 826 en dirección norte, cerca de la salida de la calle 122 del noroeste.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Por cubabella

Deja una respuesta