Jue. Abr 18th, 2024

El reconocido músico y compositor cubano, Descemer Bueno, compartió una publicación en sus redes sociales para enviar contundentes mensajes a su colega Alexander Abreu y a los chicos de la agrupación musical cubana, Buena Fe.

Sus palabras llegan a raíz de los recientes actos de repudio que tuvieron lugar en La Habana, contra integrantes del Movimiento San Isidro, que pretendían realizar acciones pacíficas por el 10 de octubre, día en que se recuerda el inicio de las guerras por la independencia de Cuba.

Bueno, que al parecer se ha pasado al lado de los que luchan por la libertad de Cuba, hizo un llamado a los mencionados artistas a hacer lo mismo,

«Alexander Abreu, este mensaje es para tí, mensaje para todos los negros músicos cubanos, pipo, defiende a tu gente, recuerda de dónde tú vienes. Estoy cansado de ver a la gente defendiendo a esos represores, muy cansado, está bueno ya, mi gente», dijo Descemer en su directa.

«Israel Rojas, mi hermano, es al pueblo al que le están cayendo a palo, no es a ti, levántense ya, que les pasa a ustedes, qué te pasa a ti», argumentó.

«Defiendan a su pueblo, que ustedes son familias que han pasado trabajo como los pasé yo desde niño. Mi gente, salgan pa´la calles», llamó a la población antes de decir «abajo la dictadura»

https://youtu.be/g-Xs-dZeCkY

Por antilope

Deja una respuesta