Icono del sitio La Nueva Cuba

Paulito FG declarado huesped No Grato en la Ciudad de Miami por el Alcalde Francis Suarez

El alcalde de Miami, Francis Suárez, declarará persona non grata en la ciudad al cantante cubano Paulito FG, por su abierto apoyo al régimen castrista en la isla.

El músico quedó varado en Miami sin poder regresar a La Habana a causa de la pandemia y estaría planeando aprovechar su prolongada estancia para solicitar la residencia en Estados Unidos por la Ley de Ajuste Cubano.

El hecho fue denunciado por las redes sociales y el alcalde Suárez tomó acción para impedir que Paulito FG, un abierto adulador del régimen, se beneficie de las leyes estadounidenses.

Ya en noviembre pasado, Suárez declaró persona non grata a la cantante cubana Haila María Mompié, quien públicamente expresó su admiración por el dictador Fidel Castro y pensaba presentarse en Miami, algo que, para el alcalde, era una provocación al exilio.

Fuente: Redacción de americateve.com

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.
Salir de la versión móvil