Sur de Florida

Animos caldeados entre el dueño de Cuba Ocho y la Policía de la Ciudad de Miami

Cerrados, es como prefieren permanecer los dueños de algunos bares y restaurantes de Miami, antes de pagar las multas.

Los empresarios gastronómicos dicen estar preocupados y por eso consultamos con el alcalde de la ciudad, Francis Suárez, el porqué de estas medidas.

“La Ciudad de Miami tuvo que implementar una orden del Condado. Es desafortunado porque no queremos estar en esa situación, perjudicar a los negocios y hacer cumplir leyes aunque algunas veces no estamos de acuerdo”, dijo Suárez.

Algunos propietarios expresaron que recibieron tickets de 500 dólares por tener el volumen de la música más alto de lo permitido. A otros, en cambio, los clausuraron por 24 horas.

Algunos negocios de la calle 8 también recibieron multas. Sus dueños dicen ser víctimas de una persecución y que la policía los multó directamente sin un previo aviso de advertencia.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta