Sur de Florida

Falleció el hombre que convirtió a Sedano’s Supermarkets en la cadena hispana más grande de EEUU

Manuel Herrán, quien convirtió Sedano’s en la cadena de supermercados hispanos de propiedad independiente más grande del país, con tiendas desde Orlando hasta Homestead, murió el 15 de octubre por complicaciones de la diabetes. Tenía 83 años.

“Tengo un enorme vacío en el corazón”, dijo Agustín “Tino” Herrán, hijo mayor de Manuel, quien funge como director general de la cadena.

Manuel Agustín Herrán llegó de Cuba a Miami como inmigrante, ofreciéndoles a generaciones de cubanos una muestra de su país perdido hace mucho tiempo. Pero él mismo no era cubano.

Fuente: elnuevoherald.com / POR CARLOS FRÍAS

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta