Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Sur de Florida

EXCLUSIVA: habla madre cubana de Miami que defendió a su familia con una pistola cuando ladrones entraron a su casa disparando

Una madre empuñó un arma cuando dos criminales entraron a su hogar en el momento en que su hijo, esposo y varios amigos estaban disfrutando de un partido de basketball.

Annsley Pacheco declaró en exclusiva a América Noticias que vivió momentos de horror al escuchar los gritos de su esposo y decidió tomar la pistola de la mesa de noche para defender a su familia, mientras le advertía a los intrusos que no dispararan porque su hijo estaba presente.

El crimen se inició cuando los dos hombres encañonaron a un amigo de la familia que llegó a la vivienda para observar el partido del Miami Heat.

Segundos después, el esposo de la mujer abrió la puerta sin conocer que los criminales estaban afuera y ellos amenazándolos con un arma de fuego obligaron a las víctimas a tirarse al suelo.

En ese momento la joven madre de 26 años, aterrorizada por los gritos, decidió defenderse y tomar el arma.

Después de los disparos que lograran alcanzar puertas ventanas un televisor y el sofá donde se encontraba el hijo del matrimonio, el esposo le quitó el arma para perseguir a los sujetos que escapaban, mientras la madre tomaba a su hijo para esconderlo en el baño.

Los sujetos lograron robarse varias joyas y relojes durante el crimen reportado el pasado 4 d octubre en el sector de Miami Lakes.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

Related Posts

Deja una respuesta