Lun. Mar 18th, 2024

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA por sus siglas, ha anunciado nuevos trabajos de mantenimiento que, tal y como explica, afectarían algunos de los servicios que ofrece la compañía.

A través de sus canales oficiales en redes sociales, explicaron que la compra de planes y paquetes a través del *133# o Transfermóvil pudieran presentar problemas durante el tiempo que duren los trabajos.

«Hoy 22 de octubre de 2020, a partir de las 11.00 pm se realizarán trabajos de mantenimiento que podrían afectar aleatoriamente la compra de planes y paquetes a través del *133# o Transfermóvil«, dijeron.

«Por esta razón le recomendamos realizar estas operaciones a través del portal mi.cubacel.net. Los mantendremos informados al finalizar los trabajos. Por las molestias ocasionadas, le ofrecemos disculpas», agregaron en el comunicado que divulgaron en horas de la tarde de esta jornada de jueves.

https://www.facebook.com/cubacelenlinea/photos/a.457368321085320/1692278760927597/?type=3

Su anuncio no dejó muy contentos a muchos de los usuarios, que no tardaron en arremeter contra el monopolio de las comunicaciones en la isla:

Yosvanys Fonseca Aguilar: Delincuentes, esos trabajos se hacen de madrugada para no importunar a los clientes. Aprendan que en las sociedades de mercado libre, donde una empresa tan mediocre como la de ustedes no tendría cabida, eso es dinero, cada interrupción se les hubiese caído el pelo, porque son pésimos, dan un servicio horrible!!

Sergio Alejandro Sánchez Menéndez: Los mantenimientos tienen que ver sólo con la compra de los paquetes? Y los problemas de Telegram? Y las VPN sin funcionar hace una semana? No hay ninguna información al respecto? En varios días he intercambiado más de diez correos con los soportes técnicos de varios servicios VPN y el correo que mandé a ETECSA_Cuba sigue aún sin respuesta…

Jose Alberto Chávez Hernández: Ustedes son los q más mantenimiento le dan a la red y siempre tienen problemas … Telegram silencio completo funciona cuando le da la gana .. para que prestas servicio tan deficiente …

Celianez Herrera: Todo está perfecto pero se puede saber cómo se ve dicha mejora que hacen a cada rato porque es que no se nota. 

Gus Cuban: Ahorrense las disculpas ustedes son la mata del disgusto y la falta de respeto hacia el pueblo que no les queda otro remedio que lidiar con su mal servicio ya que no existe otra compañía.

Por antilope

Deja una respuesta