Lun. Mar 18th, 2024

Una joven venezolana de apenas 32 años de edad fue ultimada la víspera por su pareja, y el responsable habría sido un presunto funcionario cubano que labora en la Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago.

David Smolansky, un opositor en el exilio que ejerce el cargo de comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, refirió a través de Twitter que el cubano Aroldo Vidal, de 42 años, estranguló a Jhandrys Espinoza, emigrada a Trinidad y Tobago desde hace tres años.

Por otro lado, una hermana de la víctima dijo que la joven murió a manos de Vidal a pesar de que estaba embarazada de tres meses, mientras que el medio trinitario Newsday señaló que el crimen habría ocurrido en Flagstaff Hill, Long Circular Road, St James, Trinidad.

Asimismo, el rotativo añade que la Policía llegó al lugar tras la denuncias de los vecinos. Al arribar, fueron recibidos por Vidal, quien sentenció que no estaba pasando nada. 

No obstante, los oficiales solicitaron comunicarse con la mujer y terminaron descubriendo el cuerpo sin vida de Espinoza sobre una cama, envuelto en una sábana.

El funcionario cubano habría confesado el crimen y el cadáver de la víctima fue llevado para practicarle los necesarios exámenes forenses, indicó el sitio.

De igual modo, una prima de la fallecida explicó después a Newsday que Espinoza había recibido amenazas frecuentes de su pareja.

La noticia ha dado pie a muchos comentarios en las redes:

arturo torrealba: Y qué hace un cubano como funcionario en la embajada de Venezuela en TyT?

José Francisco: No se pregunte eso que bastantes tenemos en nuestro propio territorio tutelando al alto mando y en ocasiones mandando directamente, están en puertos, aeropuertos, registros civiles y mercantiles, centrales eléctricas, escuelas etc.etc.etc.

cuty: Y seguro no va preso es protegido de Maduro porque maduro protege a los cubanos mientras los cubanos matan al Vzlano y lo mas arrecho que no se le puede tocar a un cubano, y de seguro se va para la isla y listo caso resuelto. 

San Juliao de la Esperanza: Venezuela le da empleo a ese cubano, uno en el servicio exterior, y este le mata a su gente. Así actúan los elementos del régimen de Maduro, no solo son dueños de los recursos del pueblo, también se creen dueños de la vida humana. 

Por antilope

Deja una respuesta