EE.UU Sur de Florida

Donald Trump apoya a Maria Elvira Salazar, candidata republicana al Congreso Federal por el distrito 27 de la Florida

El presidente Donald Trump le dio su apoyo a la periodista cubanoamericana María Elvira Salazar, candidata republicana que aspira al Congreso Federal por el distrito 27 de la Florida.

Salazar enfrenta a la actual representante, la demócrata Donna Shalala.

En un mensaje en Twitter, Trump escribió: “María es muy necesaria en Washington. Es una persona sobresaliente que realmente ama a su país y a su estado. Su oponente, Donna Shalala, es un pirata político que es un títere de Nancy Pelosi. Ella no hace nada por Florida. ¡María tiene mi respaldo completo y total!”.

Por su parte, María Elvira dijo que “La gente está harta de políticos como Donna Shalala, que creen que están por encima de la ley. Los congresistas son elegidos para ir a Washington a representar las necesidades de su distrito y no a llenarse los bolsillos. Donna Shalala ha infringido la ley varias veces”.

Fuente: Redacción de americateve.com

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta