EE.UU

(VIDEO) EEUU nunca será como Cuba o Venezuela, Trump a América TeVé

El presidente de Estados Unidos y aspirante republicano a la reelección el próximo 3 de noviembre, Donald Trump, aseguró a la comunidad latina del sur de la Florida que esa nación, mientras él esté al frente, “nunca será como Cuba o Venezuela”, ni coqueteará con tiranos o ideas socialistas

El presidente de Estados Unidos y aspirante republicano a la reelección el próximo 3 de noviembre, Donald Trump, aseguró a la comunidad latina del sur de la Florida que esa nación “nunca será como Cuba o Venezuela”.

En la recta final de la contienda electoral, el mandatario hizo esa tajante aseveración como parte de sus respuestas a interrogantes que la televisora América TeVé le envió sobre asuntos de gran interés para dicha comunidad, particularmente la cubanoamericana y la venezolana, concentrada en los condados Miami-Dade y Broward.

El socialismo, la política hacia las dictaduras en nuestro hemisferio, el manejo de la pandemia de COVID-19, el estado de la economía estadounidense y su visión del aspirante demócrata a la presidencia y contrincante, Joe Biden, fueron la base de las preguntas del gerente general de América CV Network, Miguel Cossío, al mandatario.

Por su relevancia, cuando restan menos de 72 horas para unas elecciones presidenciales que tanto demócratas como republicanos, así como el mundo entero, califican de cruciales para Estados Unidos y sus relaciones con el resto del orbe, ADN Cuba reproduce a continuación la entrevista completa de América TeVé a Donald Trump.

AMERICA TEVE: Sr. presidente, muchas gracias por atendernos. Usted ha dicho a lo largo de su campaña que, bajo su mandato, los Estados Unidos nunca serán un país socialista. Si el 3 de noviembre su contrincante demócrata Joe Biden gana, ¿existe el peligro de que el socialismo llegue a esta nación? ¿Está usted de verdad convencido de que Joe Biden y su compañera de boleta Kamala Harris son socialistas?

PRESIDENTE TRUMP:

Joe Biden siempre ha sido un político de carrera corrupto, que es débil con el socialismo. Nunca ha visto una dictadura socialista que no haya tratado de ayudar. ¡Miren su récord! Como senador, Biden traicionó al pueblo nicaragüense al votar cinco veces para cortar los fondos a los bravos Contras que luchaban por liberar a su país de los sandinistas. Entonces, votó para enviar a China la industria farmacéutica de Puerto Rico, lo cual yo estoy luchando por enmendar. Como vicepresidente de Barack Obama, Biden enriqueció a los Castro con su pésimo acuerdo favorable a Cuba, al cual yo le puse fin. La debilidad de Biden por los socialistas es tan patética que incluso llegó al colmo de felicitar a Nicolás Maduro mientras éste estaba asesinando a su propio pueblo.

Ahora vean lo que está haciendo en su campaña. Se ha alineado con lunáticos socialistas como El Loco Bernie Sanders, Alexandria Ocasio-Cortez y Karen Bass, la comunista adoradora de Castro. Si Biden gana, llenará su administración con los Castro-chavistas que controlan su campaña, y no podemos permitir eso. Si en sus mejores días Joe Biden fue extremadamente débil para enfrentar a socialistas y comunistas, no hay manera de que lo vaya a hacer ahora que está más debilitado y disminuido. ¡A diferencia de Joe Biden, yo no tengo miedo en declarar que, mientras yo sea presidente, Estados Unidos no será un país socialista! Biden nunca podrá decir eso porque es una marioneta de la izquierda radical.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta