Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Sur de Florida

En Miami Cubanos confían en victoria de Trump tras retraso de resultados

Continúa la polémica y la espera para conocer quién será el ganador de las elecciones en los Estados Unidos, después de las votaciones de este 3 de noviembre en ese país.

La demora para conocer el resultado impacienta a muchos, sin embargo, muchos cubanos residentes en Hialeah consideran que esta espera en el conteo de los votos podría acabar con Trump reelecto.

Así lo manifestaron algunos de los isleños entrevistados por la cadena América Tevé, quienes refirieron que prefieren ‘a un malo conocido que a un bueno por conocer’.

“A mí me gustaría más que ganara Trump porque ya lleva cuatro años en el poder y entonces viene uno nuevo, es mejor un malo conocido que un bueno por conocer”, dijo una cubana identificada como Daisy ante las cámaras del medio local.

“Tengo esperanzas de que Trump va a ganar, es mi favorito de los dos”, agregó otro entrevistado

No obstante, otros dijeron preferir a Joe Biden.

“Biden, va a ganar Biden, se ve una persona más seria, este viejo es un charlatán”, argumentó otro antillano refiriéndose al actual mandatario que, en esta jornada de jueves, exigió parar el escrutinio de los votos.

En letras mayúsculas y de forma contundente, en un mensaje que posteó en Twitter, escribió: “¡PAREN EL CONTEO!”.

“Cualquier voto que se haga después del día de las elecciones no será contado”, remarcó el gobernante en otro tuit que dejó en la red social.

Related Posts

Deja una respuesta