Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Desde Cuba

Cubanos hacen largas colas por pollo en Baracoa bajo la lluvia y en vano

Daimaris Domínguez Ricardo es el nombre con el que se identifica en las redes sociales una internauta que ha acudido al ciberespacio a hacer una denuncia sobre la difícil vida que están llevando muchos en la isla.

A través de su muro de Facebook, Domínguez Ricardo manifestó que, las largas colas continúan en el oriente de Cuba, a pesar de las complejas condiciones que se viven en la región por Eta.

A eso se suma la situación epidemiológica por el coronavirus, sin embargo, los cubanos de a pie se ven obligados a salir a las calles y hacer grandes filas en busca de alimentos que, muchas veces, ni siquiera consiguen.

“Hoy en la tienda la Asunción desde Baracoa, Guantánamo, personas desde la madrugada para comprar pollo, entre ellos mi familia, debajo de tremendo aguacero”, dijo esta usuaria.

Para colmo de males, añadió “regresaron a las 9 pm a la casa y sin nada en las manos, yo me pregunto ¿creen que es justo? Alguien me explique qué carajo es esto, por Dios, porque no logro entender”.

Tras su denuncia, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar:

Rodolfo Cortes Urbay: Eso pasa gracias al supuesto comunismo en vías de formación….esas son cosas que el capitalismo no permite que pasen….pero esto es lo que hay..hay que trabajar de sol a sol…y al final del día no tener un alimento decente que llevar a la mesa…

Guillermo Capote: Eso se llama comunismo a la manera de Canel, o lo que es lo mismo hambre miseria represión y malas noticias que es lo único que la dictadura le ofrece al pueblo.

Ernesto Guelmes: Sigan gritando yo soy Fidel, Candela era lo que tenían que darle a ese cementerio de Santiago de Cuba con piedra y todo.

Damaris Armas: Tranquilos ya eso se va a resolver con Biden en la presidencia, sí, porque espero ver los mercados y tiendas llenas ya que era Trump el culpable de que no haya nada ¿no? ¿O me equivoco?

Related Posts

Deja una respuesta