Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Desde Cuba

Un locutor del canal Cubavisión, la nueva víctima de la censura del régimen cubano

Al locutor parece que ya comenzaron a no perdonarle sus críticas declaraciones sobre la realidad cubana.

Hoy asegura que le están quitando poco a poco su trabajo en la televisión y la radio en la isla, especialmente unas promociones que hacía en Cubavisión.

Morales usó una directa en Facebook para anunciar que ya estarían tomando represalias en su trabajo por sus críticas en las redes sociales.

En las últimas semanas, él arremetió contra la apertura de las tiendas en dólares, el funeral que recibió un familiar en Villa Clara y las tripas y las gallinas decrépitas que anunció el ministro de la Alimentación.

Este locutor comentó que por sus declaraciones, ya algunas amistades lo estarían viendo como un opositor en Cuba y aseguró que nadie le paga por decir lo que piensa, al tiempo que defendió su derecho a expresar libremente lo que creía en la isla.

Lo cierto es que Yunior Morales parece que se sumaría a esa larga lista de locutores, periodistas y artistas censurados en la televisión y la radio en Cuba tras hacer algún tipo de declaración crítica o abandonar la isla.

Morales denunció los problemas que tiene en la casa que habita con su madre, sobre los que, pese a todos los reclamos, aún no recibe respuesta.

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com

Related Posts

Deja una respuesta