Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Desde Cuba

Filtran videos de las precarias condiciones en que se encuentran turistas rusos con COVID-19 en Cuba

Esta es la ducha del hotel en Cayo Coco donde están en cuarentena turistas rusos en momentos en que ya Salud Pública en la isla reveló que subió a 26 el número de turistas de ese país con el coronavirus, después de que 11 de ellos se detectaran con el COVID 19 en su vuelo a Cuba el tres de noviembre. Ellos denuncian que se sienten como presos y que a los viajeros internacionales les hacen la prueba del virus en este baño.

Lo irónico es que el régimen, que repite que Cuba es un destino seguro para el turismo, dijo que los turistas rusos montaron en un avión con sintomas visibles del COVID-19. En Cayo Coco le confirmaron el virus con una prueba. Los positivos están en un hospital militar. La autora de estas grabaciones las subió a Instagram tras burlar esta cuarentena.

Los turistas rusos en cuarentena en Cayo Coco denuncian que esta instalación, que ellos tuvieron que pagar, no tiene internet y les dan una pésima comida, pero que las cantinas rusas. Su caso ocurre mientras activistas cubanos afirman al sitio digital Cubanet que el régimen aceleró la reapertura de la isla en medio del azote de la

Los turistas rusos con coronavirus en Cuba también aparecen en momentos en que el aeropuerto de La Habana abre sus puertas este 15 de noviembre. El régimen ya anunció que cobrará las pruebas del COVID-19 a los viajeros. Pero autoridades reconocen el gran peligro que representa el incremento de arribo de viajeron a la capital de la isla.

Y a estos turistas rusos en cuarentena en Cayo Coco, Ciego de Avila, les dijeron que podrían después irse al hotel que habían reservado. Pero todavía no han podido hacerlo. Mientras hoy tienen que bañarse así.

Hasta hoy llegaron a Cuba dos vuelos con un total de 900 turistas rusos. El Ministerio de Turismo de la isla pidió a los visitantes de ese país que reforzarán su control epidemiológico antes de viajar a Cuba. Hoy también se reportó otro turista ruso con COVID-19 pero en La habana.

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com

Related Posts

Deja una respuesta