Web Analytics Made Easy -
StatCounter
EE.UU

(VIDEO) Antifa y Black Lives Matter, vinculados a la violencia contra marcha de Trump en Washington

Partidarios y posibles miembros de la red de extrema izquierda Antifa y del movimiento Black Lives Matter fueron capturados en un video agrediendo a partidarios del presidente Donald Trump

Partidarios y posibles miembros de la red de extrema izquierda Antifa y del movimiento Black Lives Matter fueron capturados en un video agrediendo a partidarios del presidente Donald Trump en Washington el sábado.

Miles de partidarios de Trump participaron en una gran marcha para protestar contra el presunto fraude electoral. Algunos manifestantes pro-Trump también participaron en actos de violencia.

Si bien una colección de videos mostraba el caos y era difícil discernir quién instigó las peleas, otras imágenes de los reporteros en el terreno mostraban a manifestantes anti-Trump agrediendo a manifestantes pro Trump sin provocación.

En al menos varios casos, personas afiliadas a Antifa o Black Lives Matter fueron las que llevaron a cabo las agresiones.

Los partidarios de Trump que caminaban por el centro de la ciudad fueron agredidos por partidarios de Black Lives Matter, informó Jorge Ventura del Daily Caller.

Un hombre negro le dio un puñetazo por detrás a un hombre que sostenía un cartel que decía «¡Trump / Pence Out Now!» Se muestran imágenes de video. El eslogan fue promovido por Refuse Facism, un grupo de izquierda radical que, según la organización sin fines de lucro Influence Watch, es una rama del Partido Comunista Radical y ha sido presidente en muchos eventos de Antifa.

En otro caso, un hombre blanco que vestía una camiseta de «Trump» fue agredido por personas vestidas con ropa con simbología de Antifa, un movimiento anarco-comunista que ha llevado a cabo la violencia en todo el país en los últimos años.

Mientras ocurrían los asaltos, la multitud que los rodeaba coreaba «Black Lives Matter». También corearon, «No vi ni mierda», un canto popular entre Antifa y Black Lives Matter, los cuales son acérrimos en contra de la policía.

En una tercera situación, un partidario de Trump fue cortado en la cabeza por agresores, descritos por Richie McGinnis del Daily Caller como parte del llamado bloque negro de Antifa.

Los grupos de Antifa y Black Lives Matter antes de la marcha instaron a la gente a apoyar la contraprotesta, y algunos grupos incluso planearon transportar personas desde otras ciudades. Cientos de eventos de Black Lives Matter en los Estados Unidos este año se han vuelto violentos, dijeron investigadores en septiembre.

Los escudos de Antifa fueron sostenidos por personas el sábado en multitudes anti-Trump que fueron vistas agrediendo a mujeres, robando teléfonos de manifestantes pro-Trump y prendiendo fuego a los equipos de Trump.

Fuente: Redacción de americateve.com

Related Posts

Deja una respuesta