Desde Cuba

Mueren cuatro personas en accidente de tránsito en Autopista Nacional

Un auto ligero, particular, procedente de Las Tunas con destino a La Habana se impactó contra un puente ubicado de la Autopista Nacional, en las cercanías de la localidad cienfueguera de Cartagena

Un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este lunes 16 de noviembre en el kilómetro 209 de la Autopista Nacional, en las cercanías de la localidad cienfueguera de Cartagena, provocó la muerte de cuatro personas.

Un auto ligero, particular, procedente de la provincia de Las Tunas con destino a La Habana se impactó contra el puente ubicado en el lugar lo que provocó que fallecieran en el propio acto dos pasajeros y el chofer, según reportó la emisora estatal Radio Ciudad del Mar.

Otras dos jóvenes se encontraban en el auto. Una falleció durante el traslado y la otra permanece hospitalizada en estado grave en el hospital provincial de Cienfuegos, Dr. Gustavo Aldereguía Lima, precisó la prensa oficialista.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta