Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Desde Cuba

‘El pueblo cubano paga por los caprichos del gobierno castrista’, lamenta cubana

Estrella Maron es el nombre con el que se identifica en las redes sociales una internauta cubana que ha compartido una publicación en las redes sociales para describir, de forma directa y clara, la situación que se vive en la isla.

A través de Facebook, Maron dejó claro que el sufrimiento de los antillanos es por culpa de los caprichos de una cúpula militar a la que poco o nada le importa el pueblo.

“MIEDO AL BLOQUEO O EMBARGO. ¡NO! El pueblo cubano paga por los errores y caprichos ideológicos del gobierno castrista, que ha llevado al país al cao y al endeudamiento, mientras el señor polvo se enriqueció con todas sus familias y sus camarillas del poder”, dijo esta usuaria.

Asimismo, señaló que “el comunismo es negocio sucio y sangriento. El pueblo trabaja como esclavo y los comunistas se enriquecen, roban y se prostituyen”.

Y sí, su sentir es el de muchos otros cubanos, que así lo expresaron aprovechando este post:

“Se prendieron del poder como sanguijuelas, explotando el pueblo, creando con su cascada de verborrea barata un plan siniestro y nuevas esperanzas en un pueblo cansado y sufrido, gobernado por un grupo de megalómanos, ególatras, oportunistas y vampiros”.

“Cada cuánto tiempo, durante 61 años, han enganchado una zanahoria, un pollito, o una simple babita en un palito, para entretener al pueblo?, muchas veces, el comunismo, es una ideología podrida, cínica y corrupta, en ningún país costó poco derrotarla, los cubanos tenemos que hacerlo algún día, abajo el comunismo”. 

Related Posts

Deja una respuesta