Web Analytics Made Easy -
StatCounter
EE.UU

Hombres de California acusados ​​en caso de 8,000 registros de votantes fraudulentos

Dos hombres de California han sido acusados ​​en un caso que involucra la presentación de más de 8,000 solicitudes de votantes fraudulentas en nombre de personas sin hogar, anunció el martes la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.

Carlos Antonio De Bourbon Montenegro, de 53 años, también conocido como Mark Anthony Gonsalves, y Marcos Raul Arevalo, de 34, están acusados ​​de un cargo de conspiración para cometer fraude electoral, ocho cargos de fraude electoral, cuatro cargos de procurar y ofrecer un instrumento falso o falsificado y cuatro delitos menores de interferencia con una pronta transferencia de una declaración jurada completa, dijo la oficina del fiscal de distrito en un comunicado en su sitio web .

Montenegro también ha sido acusado de otros 10 cargos de fraude electoral, siete cargos de procurar y ofrecer un instrumento falso o falsificado, dos cargos de perjurio y cinco delitos menores de interferencia con una pronta transferencia de una declaración jurada completa.

Los fiscales afirman que Montenegro presentó más de 8.000 solicitudes de registro de votantes fraudulentas entre julio y octubre y también falsificó nombres, direcciones y firmas en los documentos de nominación para postularse para alcalde en el suburbio de Hawthorne en Los Ángeles.

Montenegro se enfrenta a una pena máxima de 15 años y ocho meses de prisión, mientras que Arévalo podría ser condenado a hasta siete años de prisión si es declarado culpable.Historias relacionadas:

© 2020 Newsmax. Todos los derechos reservados.

Related Posts

Deja una respuesta