Web Analytics Made Easy -
StatCounter
EE.UU

Franklin Graham a Newsmax TV: Dios nos ayudará a conocer la verdad sobre las elecciones de 2020

El pastor Franklin Graham dice que Dios nos ayudará a conocer la verdad sobre las elecciones presidenciales de 2020.

” El mundo parece estar en problemas, ya sean las tormentas o los problemas políticos que tenemos en este país. La única esperanza para este mundo es Dios ”, dijo Graham el viernes durante una aparición en ” Spicer & Co. ” de Newsmax TV.

” No son los políticos. Los políticos no pueden resolver los problemas a los que nos enfrentamos. Sólo Dios puede. Este fin de semana le pedí a la gente que orara por nuestro país para que si hubiera fraude en las elecciones, saliera a la luz y se diera a conocer a las personas responsables del fraude. Si no hubiera fraude, eso se haría saber para que nuestro país pudiera seguir adelante y dejar esto atrás, y creo que eso es importante. Estamos tan divididos ahora ”.

La campaña del presidente Donald Trump busca desafiar la victoria de Joe Biden en varios estados de batalla basándose en acusaciones de fraude electoral.

Varios medios de comunicación han convocado la carrera por Biden, aunque Newsmax está esperando que los estados certifiquen los resultados. Trump se ha negado a ceder ante Biden.

Related Posts

Deja una respuesta