Desde Cuba

Cubanos llaman a manifestarse pacíficamente frente al Ministerio de Comercio Interior

Una nueva iniciativa llama a los cubanos a unirse. Se trata de una convocatoria para realizar una manifestación pacífica frente al Ministerio del Comercio Interior (MINCIN) en La Habana.

Esta idea invita a asistir al Ministerio a partir de las 10:00 de la mañana de hoy, según explica una publicación realizada en horas de la madrugada de este sábado 28 de noviembre por uno de los integrantes del Movimiento San Isidro.

La convocatoria, difundida a través de la red social Facebook, hace un llamado a los isleños a darse cita frente a la sede de ese ministerio, en Calle Habana, No. 258, entre San Juan de Dios y Empedrado, en La Habana Vieja.

La demanda principal sería exigir el fin de las tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC)

Sin embargo, según reporta el portal independiente CubaNet Noticias, sus reporteros no han podido llegar al lugar de la convocatoria por la fuerte presencia policial en la zona.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta