Web Analytics Made Easy -
StatCounter
EE.UU

Andy Biggs a Newsmax TV: suficiente evidencia para la demanda en Arizona

El representante Andy Biggs, republicano por Arizona, dijo a Newsmax TV el martes que el equipo legal de campaña del presidente Donald Trump tiene “pruebas para sustentar una demanda” en el estado de Arizona.

Biggs hizo sus comentarios en el ” Informe Nacional ” sobre el argumento presentado por el equipo legal de Trump en un evento en Arizona el lunes, luego de que el estado certificara oficialmente a Joe Biden como el ganador en las elecciones presidenciales de 2020.

El congresista dijo que la campaña de Trump tiene evidencia “sólida” de fraude y dijo: “Creo que ayer, lo que mostraron es que en realidad hay evidencia para sustentar una demanda, y si se puede sostener una demanda, los tribunales realmente tendrían que obtener y también, con suerte, ordenarían una auditoría forense en Arizona, que es lo que muchos de nosotros hemos estado pidiendo durante varias semanas “.

Añadió: “Necesitamos una auditoría forense porque entonces sabríamos con certeza acerca de esas boletas por correo, que eran aproximadamente el 75% de las boletas emitidas en Arizona”.

Importante: Vea Newsmax TV ahora transmitido en 70 millones de hogares por cable, en DirecTV Ch. 349, Dish Network Cap. 216, Xfinity Ch. 1115, Spectrum, U-verse Cap. 1220, FiOS Ch. 615, canal óptimo. 102, cable de Cox, Suddenlink Ch. 102, CenturyLink 1209, Mediacom Cap. 277, Frontier 615 o Encuentre más sistemas de cable – Haga clic aquí.

Related Posts

Deja una respuesta