Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Desde Cuba

Arnaldo Rodríguez arremete contra Leoni Torres por criticar tiendas en MLC

El músico cubano Arnaldo Rodríguez Romero, líder de la agrupación conocida como ‘El Talismán’, salió a las redes sociales a dedicar unas palabras a quienes han criticado las tiendas en Moneda Libremente Convertible.

Su mensaje llega a las redes poco después de que el músico Leoni Torres contestara sin tapujos a un internauta que lo cuestionó por ponerse del lado de la verdad.

“¿No entendiste mi mensaje? Estoy en contra de las tiendas en una moneda americana que nadie tiene como salario aquí”, dijo Torres en su página oficial de Facebook.

Y entonces, Arnaldo, que se muestra como simpatizante del gobierno, respondió:

“NO LE PIDAN PERAS AL OLMO

Pero… ¿Me estás hablando en serio? ¿Realmente es tan ligero ese nivel de análisis y raciocinio o es parte del “entusiasmo diletante” de los últimos días? ¿Alguien cree que defender las ideas de la Revolución y el Socialismo es aspirar a tener más tiendas MLC o a crearle más dificultades a nuestra gente?

¿Se puede creer honestamente que eso es lo que se quiere? Yo escuché bien cuando se explicó que era NO DESEADO pero NECESARIO. Y sigo buscando profundizar. Pero ¿Cuánto vale un PCR? ¿Cuánto cuesta sostener el sistema de salud pública en Cuba que ha logrado salvar tantas vidas en medio de una pandemia que le ha arrebatado al mundo millones de personas?

https://www.facebook.com/arnaldotalisman/photos/a.1710718722479317/2672153096335870/?type=3

Related Posts

Deja una respuesta