EE.UU

(ULTIMA HORA )Revelan videos sobre presunto conteo irregular de votos en Georgia

Según la denuncia, los trabajadores electorales habrían expulsado a los observadores y luego, cuando todo el mundo había abandonado la sala, cuatro personas regresaron, sacaron cajas con presuntos votos y siguieron contando

El equipo legal del presidente estadounidense, Donald Trump, presentó en una audiencia de la Legislatura del estado de Georgia varios videos de vigilancia que muestran presuntas irregularidades.

Georgia es uno de los estados donde el resultado de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre continúa bajo disputas legales, a pesar de haber sido certificado.

Los videos se presentaron este jueves en una audiencia celebrada frente a senadores estatales del estado de Georgia. El equipo de Trump cataloga este material como una clara evidencia de fraude. La escena ocurrió en el condado de Fulton, Georgia, de acuerdo con los juristas.

En la serie de imágenes se observan a los trabajadores electorales expulsando a los observadores la noche del 3 de noviembre. Sin embargo, luego de que todo el mundo había abandonado la sala, se evidencia una particularidad: cuatro personas sacan cajas con presuntas boletas electorales para seguir contando por varias horas.

El presidente Donald Trump no tardó en reaccionar. Como de costumbre lo hizo a través de su cuenta en Twitter. «La gente en Georgia se quedó fría con la gran cantidad de boletas llevadas para ponerlas en las máquinas de ‘votación’».

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta