Uncategorized

A su padre le hicieron esto Estudiantes de Medicina y ella rompio el silencio

Siguen llegando denuncias a las redes sociales que muestran la verdadera realidad del deficiente y pésimo sistema de salud en Cuba.

En esta oportunidad fue la internauta cubana que se identifica en Facebook con el nombre de Chely Cintra la que acudió al ciberespacio a dejar evidencias de lo que estudiantes de medicina hicieron a su padre.

“El pasado 3 diciembre mi papá de 91 años de edad, diabético y con Alzheimer se cayó de la cama mientras dormía y se partió la frente”, escribió la usuaria junto a una fotografía de su padre.

“Mi hermana, quien vive con él en Banes, lo llevó al hospital y después de larga espera vinieron unos estudiantes que empezaban a rotar por cirugía y ni siquiera sabían usar la aguja”, relató.

Por otro lado, explicó que los alumnos fueron los responsables de atender al anciano. “Vinieron a cogerle puntos. ¡Miren los puntos que le cogieron! Ni antibióticos le mandaron”, explicó.

Asimismo, aprovechó para lanzar duras interrogantes al gobierno y cuestionó: “¿¿Hasta cuándo la negligencia médica?? ¿Hasta cuándo la falta de medicamentos? ¿Es que el hambre y la miseria vienen acompañadas de la pérdida de valores?”.

Tras su denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:

Yane Pérez: Qué clase de falta de respeto por Dios, yo en lo personal no me atiende un estudiante de medicina ni loca, los mejores médicos son para otros países, los que nos toca a nosotros, que somos lo que tratamos de levantar este puto país, eso es lo que nos toca, toda la razón para estar molesta.

Yamilet Jorge: Pero esto qué cosa es, que falta de respeto para ese anciano y todos los afectados, ve con el director del hospital y pon la queja.

Sara Soca Marrero: Ay dios mío, pobre señor. Ni veterinarios hacen ese trabajo. Por Dios esos estudiantes no deben ejercer tan noble y linda profesión. Lo que hicieron fue horrible, y ni antibiótico.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta