EE.UU

Michael Flynn: los estadounidenses están ‘enfermos y cansados’ de esperar respuestas

Los estadounidenses están “hartos y cansados ​​de esperar” respuestas del fiscal federal John Durham y del Comité Judicial del Senado sobre la investigación sobre los orígenes de la investigación sobre Rusia y la primera campaña del presidente Donald Trump, dijo el miércoles el exasesor de Seguridad Nacional Michael Flynn. 

“Cómo ha funcionado todo este sistema desde el primer día, estoy un poco decepcionado”, le dijo Flynn a Maria Bartiromo de Fox Business , en comentarios después de que se retiraran los cargos contra él el martes después de que el presidente Donald Trump  lo perdonara.   

Flynn dijo que le daría al fiscal general William Barr “mucho espacio” sobre la investigación porque Barr ha tenido que lidiar con un “Departamento de Justicia pantanoso”, pero el resto del caso ha sido “presentado con creces” por algunos miembros. del Congreso 

“La gente solo quiere asegurarse de que nuestro gobierno también se cuide a sí mismo en términos de responsabilidad”, dijo Flynn. “Ese no es el caso, y la situación de Durham es solo una gran parte de eso en este momento”.

Flynn fue condenado después de declararse culpable de los cargos de haber mentido al FBI sobre sus contactos con el embajador ruso Sergei Kislyak, y todavía estaba apelando la condena cuando Trump lo indultó. 

“Lo que este país va a exigir y exige en este momento y no lo hemos visto fuera del sistema judicial, ciertamente no lo hemos visto fuera del poder judicial, es la responsabilidad por las acciones de uno”, dijo Flynn el miércoles. “El pueblo estadounidense, no lo va a tolerar … a través de mi caso, hemos expuesto una parte vulnerable de Washington, DC, que es grotesco”.

Flynn también animó a la gente a no sentir lástima por él y su situación. 

“Sentir pena por el presidente, sentir pena por la presidencia de este país y estar indignado (por) lo que intentaron hacerle a este país”, dijo Flynn sobre su condena y la investigación sobre Rusia. “Se trataba de perseguir a un presidente que ganó una elección y por todos los derechos pensaron, oh, de ninguna manera va a ganar”.

Trump ha logrado grandes logros, “a pesar del tipo de asalto al que ha estado sometido”, agregó Flynn, y en el futuro, dijo, debe haber una mirada profunda dentro de algunas instituciones gubernamentales.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta