Texas AG Paxton: El equipo legal de Trump tomará nuestros argumentos 'estado por estado' - La Nueva Cuba
EE.UU

Texas AG Paxton: El equipo legal de Trump tomará nuestros argumentos ‘estado por estado’

El fiscal general de Texas, Ken Paxton (derecha), dijo el domingo en el programa “Sunday Morning Futures” de Fox News Channel que el equipo legal del presidente Donald Trump iría “estado por estado” con los argumentos que presentó en su demanda rechazada por la Corte Suprema que buscaba revocar los resultados de las elecciones en cuatro estados indecisos.

Bartiromo preguntó: “Entonces sientes que tus electores fueron, de hecho, perjudicados. AG, ¿tienes un plan B? ¿Qué sigue en términos del desafío legal de Trump a todo esto? Todavía sabemos que más del 70% de los votantes o partidarios de Trump, y creo que casi el 30% de todos los votantes piensan que la elección fue fraudulenta ”.

Paxton dijo: “Bueno, puedo entender sus sentimientos porque ciertamente hubo muchos ejemplos de fraude. Como dije, ni siquiera podemos —el genio está fuera de la botella—, no podemos volver atrás y verificar si hubo fraude real en un alto porcentaje de estos votos. Entonces, en el futuro, creo que la campaña de Trump está tomando nuestros argumentos que intentamos presentar ante la Corte Suprema de los Estados Unidos. Ahora van a tomar esos, creo, estado por estado. Porque creo que son argumentos constitucionales legítimamente buenos que no d

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta