EE.UU

Hunter solicitó $ 10 millones en 2017 a una empresa china y envió los mejores deseos de la familia

Hunter Biden en 2017 envió un correo electrónico al presidente de la compañía de energía privada más grande de China solicitando $ 10 millones para “financiar y operar adecuadamente” una empresa conjunta entre Biden y CEFC, informa Fox News.

Biden también extendió “los mejores deseos de toda la familia Biden” en la carta a Ye Jianming.

“Espero que mi carta lo encuentre bien. Lamento extrañarlo en su última visita a los Estados Unidos”, escribió Biden en la carta fechada el 17 de junio de 2017. “Por favor, acepte los mejores deseos de toda la familia Biden y de mis socios”. . “

Añadió: “Todos esperamos volver a verte pronto aquí o en Shanghai”.

La transferencia de $ 10 millones nunca se completó y CEFC supuestamente se declaró en quiebra este año. Ye está desaparecido desde 2018 cuando fue arrestado por las autoridades chinas.

La empresa conjunta con CEFC, conocida como tenencias de Sinohawk, se creó para encontrar inversiones en los EE. UU. Y en otros lugares para CEFC, confiando en parte en James y Hunter Biden para hacer presentaciones a figuras y políticos influyentes, según documentos internos de estrategia de la compañía.

El correo electrónico filtrado se encontró en una computadora portátil MacBook Pro que se dejó en un taller de reparación de computadoras de Delaware en abril del año pasado. El FBI se ha apoderado de la computadora portátil.

Biden dijo la semana pasada que estaba siendo in

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta