Representantes reclaman a los congresistas Pelosi y McConnell que inicien audiencias por el fraude electoral - La Nueva Cuba
EE.UU

Representantes reclaman a los congresistas Pelosi y McConnell que inicien audiencias por el fraude electoral

Redacción BLes– El congresista Mo Brooks lidera una campaña en la Cámara de Representantes para urgir a la presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi, y al líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, a iniciar de inmediato audiencias en el Congreso por el alarmante fraude electoral.

En una carta Brooks señala la existencia de “docenas” de demandas por diversas formas de fraude, que deberían debatirse en el Congreso el 6 de enero, según National File del 16 de diciembre.

“Esta elección fue robada por los socialistas involucrados en extraordinarias medidas de fraude electoral y robo de elecciones”, denunció Brooks recientemente.

Brooks se dirige a los congresistas mencionando que el Congreso es “el juez, jurado y árbitro final y último de todas las elecciones impugnadas” por lo que insta a sus miembros a iniciar las audiencias sobre esta importante amenaza inmediatamente.

En las audiencias los comités correspondientes: “investigan todas las acusaciones de conducta ilegal en relación con [las elecciones]”, según la carta de Brooks.

También escribió: “investigan los problemas sistémicos que afectan a nuestras elecciones, escuchan a los expertos electorales para explorar soluciones legislativas que disminuyan el impacto de los votos fraudulentos e ilegales y devuelvan la fe en que Estados Unidos puede celebrar unas elecciones libres y justas”.

Al menos 15 representantes y varios senadores más evidenciaron su adhesión a esta iniciativa de Brooks.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta