Testigo de fraude electoral desmintió las declaraciones del CEO de Dominion - La Nueva Cuba
EE.UU

Testigo de fraude electoral desmintió las declaraciones del CEO de Dominion

Redacción BLes– La ex asistente informática de la empresa Dominion Voting System, Mellissa Carone, que denunció fraudes cometidos en el conteo de votos en el centro de convenciones de Detroit, Michigan, (TFC) el 3 de noviembre, desmintió las declaraciones del CEO de la empresa, John Poulos.

“Me tienen miedo y deberían tenerlo”, comentó Carone mientras refutaba cada una de las afirmaciones hechas por Poulos en defensa de las polémicas acciones realizadas con las máquinas de conteo de votos de la empresa que dirige, según The Gateway Pundit del 17 de diciembre. 

A pesar de que Poulos afirmó que había cajas de acero en las que se depositaban los votos después de contarlos debajo de las mesas de votación, Carone negó. 

Asimismo, Carone dijo que el software de Dominion estaba relacionado con el de la empresa Smartmatic, que también cuenta votos en varios países, a pesar de que Poulos lo negó. En este sentido existe un video en el que el CEO de Smartmatic admite que su empresa sí licenció software a Dominion. 

Carone también dijo que los empleados de Dominion con los que trabajó eran de ideología de izquierda radical y emitían “innumerables” declaraciones anti-Trump y anti-republicanas mientras laboraban, aunque Poulos dijo que no eran partidistas. 

Poulos declaró ante el Comité de Supervisión del Senado de Michigan el 15 de diciembre, luego de que los resultados presentados por un grupo de peritos forenses señalaran que sí se evidencia el fraude cometido con las máquinas de Dominion.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta