Vie. Mar 29th, 2024

En redes sociales circula una petición que busca firmas para que el presidente designado en Cuba Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez sea destituido de su cargo.

‘Destituir inmediatamente a Miguel Díaz Canel. Presidente de Cuba’, es el nombre que lleva esta iniciativa lanzada por el internauta Alberto Díaz a través de la plataforma Change.org.

La misma va dirigida al Partido Comunista de Cuba y al Pueblo de la isla y llega acompañada de la siguiente explicación:

«DÍAZ CANEL MIENTE AL PUEBLO RESPECTO A LA CRISIS DEL CRUDO»:

Por más de dos décadas, #Venezuela le había estado regalando a la DICTADURA CASTRO-COMUNISTA 50 mil barriles de crudo diarios, que refinaba y vendía en el mercado internacional.

Hoy la crisis energética es culpa del bloqueo y depende de la llegada de un buque de petróleo. Una vez más #MiguelDíazCanel miente descaradamente al pueblo

El pueblo cubano está cansado y agotado de las mentiras y manipulaciones del gobierno cubano. Un gobierno que su economía depende de remesas y donaciones de terceros países y personas como tú y yo.

¡¡¡Basta ya!!! de mantener a ese régimen dictatorial y represivo. Miguel Díaz Canel debe terminar con su mandato, está ocupando un cargo político el cual no ha sido por voto democrático. Pedimos tu firma para para con esto. Libertad para el pueblo cubano y elecciones libres.! VIVA CUBA LIBRE¡ 

Por antilope

Deja una respuesta