Vie. Mar 29th, 2024

El profesor preuniversitario Pedro Albert Sánchez ha hecho un llamado a los cubanos. Desde el parque John Lennon, ubicado en la calle 17 del Vedado capitalino, el docente convocó a una marcha.

Su propósito es unir a la sociedad civil cubana excluida por el gobierno, de ahí que llama a unirse a todos lo que aún anhelan un país con libertad de prensa y expresión

Sánchez, de 62 años y sin filiación política, dio a conocer los tres puntos de las demandas de su proyecto a través de un video que difundió en sus redes sociales.

Tras su convocatoria, el pedagogo conversó con el portal independiente CubaNet y llamó a todos los miembros de la sociedad civil que se sientan excluidos a unirse a esta marcha que comenzará en el lugar donde está ubicada la estatua del Caballero de París, en la Habana Vieja, hasta el parque John Lennon, en el Vedado.

“En esta isla cuando te sacan de circulación no tienes donde caer”, dijo Sánchez. “Estoy sembrando una semilla de paz para los cubanos que somos excluidos (…) El parque es de nosotros”, añadió.

“Si me detienen, cada vez que me suelten voy a venir aquí; y lo voy a repetir hasta que logre mi objetivo”, explicó el profesor.

Por antilope

Deja una respuesta