Jue. Mar 28th, 2024

El cantante español Alejandro Sanz acapara titulares en esta jornada después de hacerle una donación de dos mil dólares a una cubana que padece cáncer de ovario.

Se trata de María Elena Guerreiro, una isleña que reside en la ciudad de Miami y que por estos días recibe atenciones médicas en el hospital de la Universidad de esa urbe.

https://www.facebook.com/ASanzOficial/posts/10159284224673534

La campaña de GoFundme creada a favor de María Elena Guerreiro asegura que ella es «un ícono en la industria de la música» y es muy «conocida por ayudar a las personas y tener un gran corazón siempre preocupado».

«María Elena Guerreiro, un ícono en la industria de la música conocida por ayudar a las personas y tener un gran corazón siempre preocupado y siempre siendo esa persona en quien apoyarse, una hermosa madre, tía, hermana, amiga ha sido diagnosticada con cáncer de ovario que se ha extendido a su abdomen. Causándole dolor y presión abdominal, no ha podido comer debido a la pérdida de apetito y náuseas que está experimentando. Actualmente se encuentra hospitalizada en el hospital de la Universidad de Miami. El tiempo es esencial, está programada para varias rondas de quimioterapia y cirugía en las próximas semanas. Ella permanece de muy buen humor y está lista para luchar contra esta enfermedad».

Por antilope

Deja una respuesta