Internacional

Chilavert quiere ser el presidente de Paraguay

José Luis Chilavert, de 55 años, ha anunciado su intención de presentarse a las próximas elecciones de la República de Paraguay. Su eslogan será “Orgulloso de ser paraguayo. Chila presidente 2023”. El ex guardameta confía en convencer a las masas populares gracias a la contundencia de su mensaje y su facilidad de llegar al pueblo.

Chilavert ya había mostrado sus intenciones a mediados de 2020 y ahora lo ha vuelto a confirmar. Su objetivo es acabar con la corrupción en el país y encontrar unas mejores condiciones de vida para sus compatriotas.

El ex arquero es un mito en Paraguay por sus logros deportivos: Conquistó 12 títulos, fue reconocido 3 veces como mejor portero por la FIFA (1995, 1997, 1998), disputó 74 partidos con la albirroja y fue referente en los ocho clubes de los dos continentes que recorrió.

Fue el primer portero en toda la historia del fútbol organizado en marcar tres goles en un mismo partido. Fue el 28 de noviembre de 1999 en un partido de Velez ante Ferrocarril Oeste.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta