Desde Cuba

(NOTICIA EN DESARROLLO) Se reporta accidente en la Ciudad de Camaguey Cuba con reportes de varios fallecidos

Un accidente de tránsito ocurrió esta madrugada cuando un camión que transportaba pasajeros desde La Habana a Manzanillo se salió de la carretera en el tramo Camagüey – Las Tunas, según publicaba en sus redes sociales el usuario Jatniel Peréz. A la espera de versiones oficiales sobre el accidente, se sospecha que pudo haber víctimas mortales entre los pasajeros.

https://www.facebook.com/jatniel.perez.56/posts/3529855107108110

“Por favor oren mucho por mi pueblo de Cuba. Acabo de ver un accidente de un camión de pasaje que cubría Habana-Manzanillo. En el tramo Camagüey – Las Tunas se fue fuera de la carretera y hay varios muertos. Estén orando por las familias que perdieron seres queridos. Que Dios me ayude en todo este viaje que debo ir y regresar. Estamos en las manos de Dios. Que Dios nos cuide siempre”, compartía Jatniel en un post publicado en Facebook, acompañado con imágenes del fatal suceso.

En los comentarios a otro post del grupo de Facebook “Accidentes de Buses & Camiones, la usuaria Yaima Estrada informaba que el accidente había ocurrido en Simón Bolívar, antes de llegar a Siboney. “Hubo 5 muertos”, asegura esta usuaria, pero la cifra real permanece sin ser publicada de momento.

Por su parte, otro usuario identificado como Yudrian De Miranda comentó: “Yo estaba por el hospital psiquiátrico y conté 8 ambulancia. Las que volvían al hospital regresaban de nuevo. Algo grave pasó. Esto fue a las 12 am”.

NOTICIA EN DESARROLLO

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta