EE.UU

Trump critica a McConnell, republicano del Senado por mostrar ninguna COMBATIVIDAD

El presidente Donald Trump ha mantenido la presión sobre los republicanos del Senado en medio de sus desafíos electorales de campaña y un impulso por cheques de estímulo de $ 2,000 que serían una orden difícil para los halcones fiscales del partido.

Trump tuiteó el sábado :

“Si un candidato presidencial demócrata tuviera una elección amañada y robada, con pruebas de tales actos a un nivel nunca antes visto, los senadores demócratas lo considerarían un acto de guerra y lucharían hasta la muerte. Mitch y los republicanos no hacen NADA, solo quiero dejarlo pasar. ¡NO PELEA! “

El líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, republicano por Ky., Ha demostrado ser menos partidario del presidente este otoño, diciendo que consideraba que la Casa Blanca estaba fuera de los límites durante los brotes de coronavirus, saltando voluntariamente para defender a Joe Biden como presidente electo en medio de desafíos electorales. y decirle a los republicanos en el Senado que no se unan al esfuerzo para disputar el Colegio Electoral el 6 de enero.

McConnell ha dicho que considera a Biden un amigo.

Los comentarios de Trump llegaron en una tormenta de tweets desde la Casa Blanca de invierno de Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida:

” No me quedaré quieto y veré esta farsa de un proyecto de ley sin reinar en Big Tech. Termine la Sección 230 ahora, antes de que sea demasiado tarde. Tan malo para nuestro país. ¡Demuestre coraje y haga lo correcto!”

” Nuestro proyecto de ley de defensa de $ 740 es un regalo para China, Rusia y Big Tech. No termina con la peligrosa Sección 230 internacionalmente, no nos permitirá traer a nuestras tropas de regreso a casa (donde pertenecen), cambia el nombre y destruye nuestros fuertes y National Monumentos y hace que 5G sea casi imposible “.

“El Departamento de ‘Justicia’ y el FBI no han hecho nada con respecto al fraude electoral en las elecciones presidenciales de 2020, la estafa más grande en la historia de nuestra nación, a pesar de la abrumadora evidencia. Deberían estar avergonzados. La historia recordará. Nunca se rinda. Vea a todos en DC en 6 de enero “.https://319311a4d6f23336f6dd78655ca85f45.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

” ¿Dónde diablos está el Informe Durham? Espiaron mi campaña, se confabularon con Rusia (y otros) y fueron atrapados. Lea los informes Horowitz sobre Comey y McCabe. Incluso las noticias falsas @nytimes dijeron ‘malas’. Lo intentaron todos, y fallaron, ¡así que ahora están tratando de robarse las elecciones! “

” La Corte Suprema de los EE. UU. Ha sido totalmente incompetente y débil en el fraude electoral masivo que tuvo lugar en las elecciones presidenciales de 2020. Tenemos una PRUEBA absoluta, pero ellos no quieren verlo, no ‘de pie’, dicen. Si nosotros tenemos elecciones corruptas, no tenemos patria! “

” Un joven militar que trabajaba en Afganistán me dijo que las elecciones en Afganistán son mucho más seguras y están mucho mejor organizadas que las elecciones de los Estados Unidos de 2020. La nuestra, con sus millones y millones de papeletas corruptas por correo, fue la elección de un país del tercer mundo . ¡Presidente falso! “

” Simplemente quiero que nuestra gran gente $ 2000, en lugar de los miserables $ 600 que están ahora en la factura. Además, detener los miles de millones de dólares en ‘carne de cerdo'”.

El Congreso está programado para reunirse el lunes para sopesar la anulación del veto presidencial de la Ley de Autorización de Defensa Nacional y reconsiderar los pagos de impacto del estímulo, si no la ayuda extranjera en el ómnibus de apropiaciones recientemente aprobado.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta