EE.UU

El representante electo Boebert objetará la certificación del colegio electoral

La recién elegida congresista Lauren Boebert, republicana de Colorado, dijo que se opondrá a la certificación de resultados del Colegio Electoral el 6 de enero.

Ese es el día en que los resultados del Colegio Electoral se contarán oficialmente en una sesión conjunta del Congreso.

“Guiado por la Constitución de los Estados Unidos y mi responsabilidad con mis electores, me opondré a los resultados del Colegio Electoral el 6 de enero”, escribió Boebert en una publicación de Twitter el jueves  por The Epoch Times.

Después de ser acusada en Twitter  de adoptar una postura únicamente para ser noticia y promover su carrera, Boebert respondió: “Noticia de última hora: no estoy aquí para hacer una carrera por mí mismo. Estoy aquí para salvar a nuestro país de los socialistas.

A principios de este mes , Boebert le dijo a La Gran Época que apoyaba los esfuerzos legales del presidente para revocar las elecciones de 2020.

“Esta es una elección disputada”, dijo, “y creo que el presidente Trump debe luchar con todo lo que tiene y usar toda la autoridad que tiene como presidente de los Estados Unidos para asegurarse de que tengamos una libertad y elecciones justas. Necesitamos analizar estas acusaciones; debemos tomarlas en serio “.

Boebert ha sido una gran defensora de los derechos de la Segunda Enmienda y ha dicho que luchará contra los esfuerzos de los demócratas de la Cámara para prohibir que los legisladores porten armas en el Capitolio.

“Los demócratas siempre están dispuestos a despojarnos de nuestros derechos constitucionales y se sienten amenazados cuando simplemente queremos ejercer esos derechos”, dijo Boebert a Fox News.

“Llevo un arma de fuego para protegerme y quiero ejercer mi derecho a hacerlo en una de las ciudades más peligrosas de Estados Unidos. Quieren quitármelo de inmediato. Espero ayudar a asegurarme de que no puedan”.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta