Vie. Mar 29th, 2024

Redacción BLes– El experto en seguridad y tecnología electoral, Russell Ramsland, confirmó que los resultados electorales de 29 estados fueron enviados al régimen chino, pasando por servidores ubicados en Frankfurt. Alemania, dando la razón a los abogados de la campaña de Trump que demandaron esta grave interferencia en la democracia estadounidense.

“Bueno, hay un informe de ayer que estamos analizando y parece que va a ser correcto, según el cual en [la ciudad de] Savannah, estado de Georgia hay un control remoto, perdón, un interruptor térmico, en una de las salas de tabulación conectado a un servidor reportando los votos a China”, adelantó Ramsland en un video publicado el 25 de diciembre. 

Agregando: “Y eso fue rastreado por un ingeniero de Microsoft quien llamó nuestra atención ayer así que está siendo monitoreado, ya sabíamos que había un gran problema en el extranjero”.

Ramsland también dijo: “Y la cuenta de los votos en 29 estados no solo se envió a los medios de comunicación social, sino que fue a Frankfurt, Alemania, donde terminaba en un servidor de propiedad de “Clearing” en esa ciudad”.

https://youtu.be/J_UaWRML19Q

Las máquinas para el conteo de los votos fueron administradas por la empresa Dominion Voting System, cuyo CEO, John Poulos, juró que no existía tal conexión con potencias extranjeras, pero su versión está siendo desmentida. 

El impacto causado por el fraude electoral generalizado es tan grande que muchos especialistas y ciudadanos prestaron su colaboración en busca de la transparencia a que tiene derecho.

En este sentido, el matemático Bobby Piton inició la auditoría de los datos obtenidos en el estado de Arizona. 

“Terminé el análisis de los datos de los estados de Arizona y Georgia, y acabo de terminar de organizar todos los datos de Pensilvania.  Después de completar los de Pensilvania, podré comparar los 3 estados y mostrarlos en un formato de tabla similar al que mostré para Georgia”, informó Piton en uno de sus tuits el 26 de diciembre

https://twitter.com/BobbyPiton3/status/1342887355003371520?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1342887355003371520%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fbles.com%2Fultimas-noticias%2Fconfirman-que-dominion-envio-resultados-electorales-al-regimen-chino-segun-analisis-tecnicos.html

Por su parte el periodista, Heshmat Alavi, difundió en un tuit el reporte publicado por CBS en el que mencionaba el reporte del Director de Inteligencia Nacional (DNI, por la sigla en inglés) sobre la interferencia extranjera en el proceso electoral. 

“John Ratcliffe,  Director de Inteligencia Nacional (DNI) dijo a CBS News que hubo interferencia extranjera en las elecciones por parte de China, Irán y Rusia en noviembre de este año [2020]”, escribió Alavi. 

Y agregó: “Todos los estadounidenses deben ser informados sobre cómo Irán y su grupo de presión del Consejo Nacional Iraní Americano se están entrometiendo en los EE. UU”.

A pesar de que el tiempo se agota, poco a poco van surgiendo las confirmaciones de los hechos denunciados por la campaña Trump, sobre la posible organización a escala internacional del fraude electoral.

En cuanto se despeje toda la confusión lo más probable es que el presidente estadounidense, Donald Trump, dirija al país durante cuatro años más y que los eventuales culpables de los delitos electorales sean condenados por ellos.

José Hermosa – BLes.com

Por antilope

Deja una respuesta