Desde Cuba

Canciller de Cuba : Bruno Rodríguez asegura que el 2020 fue un año de victorias para Cuba

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, aseguró hoy a través de su cuenta oficial de Twitter que el país despide el 2020 sabiendo que fue un año de retos, sacrificios y victorias.

Asimismo, Rodríguez Parrilla aprovechó para felicitar, a todos los integrantes del Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX), las Misiones Diplomáticas y a sus familiares, por toda la dedicación.

“Despedimos un 2020 de retos, sacrificios y victorias, donde la Diplomacia Revolucionaria ha cumplido su deber”, tuiteó el canciller antillano.

“Felicitaciones a los miembros de @CubaMINREX, de nuestras Misiones Diplomáticas y a sus familiares, en este año q concluye, por su dedicación y aporte al #LegadoMinrex”, agregó.

Por otro lado, la Cancillería cubana también dejó hoy en Twitter un mensaje de cara al proceso de actualización de su modelo de desarrollo económico y social, indicando que Cuba seguirá fortaleciendo las leyes e instituciones.

El MINREX ha indicado que “esta defensa de las estrategias y políticas públicas está dirigida a mejorar todavía más su ejecutoria en la promoción y protección de todos los derechos humanos”.

Mientras que en la cuenta oficial de la Presidencia de Cuba señalaron

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta