Vie. Mar 29th, 2024

El presidente estadounidense, Donald Trump, sería reelegido al hacerse justicia en sus demandas eliminando 1 millón de votos ilegítimos, admitidos por los demócratas en tres estados para el candidato demócrata presidencial, Joe Biden. 

A grandes rasgos, hay más de 500.000 votos en Georgia, más de 200.000 en Wisconsin y más de 200.000 en Pennsylvania, que se incluyeron en las cuentas violando las leyes que determinan que deberían haber sido eliminados porque no cumplen con los estándares obligatorios, informa The Gateway Pundit el 31 de diciembre. 

La magnitud del fraude es aún mucho mayor, dado que otra reclamación presentada ante la Corte Suprema impugna la recepción y conteo de varios cientos de miles de votos más recibidos en Pensilvania después de la fecha límite válida.

Durante cerca de dos meses los abogados del presidente Trump han librado una meticulosa y no menos agotadora gestión en defensa de la integridad electoral, en la que todavía se refleja una gran oposición a aceptar la merecida reelección otorgada por cerca de 75 millones de votantes.

La cantidad de evidencias es tan escandalosa que cerca de 140 congresistas, entre representante y senadores, expresaron su intención de impugnar los resultados presentados por los colegios electorales estatales, que señalan erróneamente a Biden como el ganador. 

Si bien todavía es posible que algunos tribunales se pronuncien en favor de las solicitudes de los abogados de Trump, incluyendo a la Corte Suprema, se espera que el próximo miércoles 6 de enero se desarrolle una jornada épica en defensa de la voluntad de los votantes.

Para ese día una gran multitud de ciudadanos acudirá a Washington D.C. a exigir a los congresistas que ejerzan la autoridad conferida por la constitución y opten por otras opciones para determinar al próximo presidente, ante las fallidas elecciones.

Luego de que hayan leído los votos enviados por cada Colegio Electoral, la Ley de Conteo Electoral, de 1.876, permite a los miembros del Congreso objetar al candidato señalado durante la sesión conjunta. 

Basta con un representante y un senador como objetores, quienes deben presentar un escrito justificando su decisión. 

A partir de allí la mayoría republicana en el Senado y en las delegaciones de la Cámara de Representantes podrían asegurar la reelección del presidente Trump, puesto que cada estado solo tiene derecho a un voto, independientemente de su tamaño o población.

Aunque el presidente Trump puede disponer de acciones más drásticas como la declaración de la Ley Marcial que le concede poderes especiales, ha dejado claro que se ceñirá a lo contemplado en la Constitución Nacional. 

Por antilope

Deja una respuesta