Icono del sitio La Nueva Cuba

(VIDEO) Cardenal Raymond Burke: “El ‘Gran Reinicio’ solo es un intento de empujar a los ciudadanos y las naciones hacia el marxismo”

El cardenal Raymond Burke advierte que lo que el Foro Económico Mundial ha dado en llamar como la  Agenda 2030 o el “Gran Reinico” tras la pandemia de coronavirus solamente es “un intento de manipular a ciudadanos y naciones a través de la ignorancia y el miedo”, al mismo tiempo que el materialismo marxista se está afianzando en Estados Unidos y en el resto de Occidente.

Burke, antiguo arzobispo de St. Louis y actualmente uno de los miembros más destacados de la Iglesia Católica en Estados Unidos, realizó este análisis en su homilía sobre la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, que tuvo lugar el pasado 12 de diciembre. El texto íntegro de lo dicho por Burke puede leerse en este link.

“Luego está el misterioso virus de Wuhan sobre cuya naturaleza y prevención los medios de comunicación nos dan a diario información contradictoria. Lo que está claro, sin embargo, es que ha sido utilizado por ciertas fuerzas, enemigas de las familias y de la libertad de las naciones, para promover su malvado plan. Estas fuerzas nos dicen que ahora somos sujetos del llamado ‘Gran Reinicio’, de la ‘nueva normalidad’, que nos dicta su manipulación a los ciudadanos y naciones a través de la ignorancia y el miedo”

Al encontrarse con el mundo, la Iglesia falsamente quiere acomodarse al mundo en lugar de llamar al mundo a la conversión en obediencia a la ley divina escrita en cada corazón humano y revelada en su plenitud en la encarnación redentora de Dios Hijo.  Sí, es comprensible que nuestro corazón esté apesadumbrado, pero Cristo, por intercesión de su Virgen Madre, eleva nuestro corazón al suyo, renovando nuestra confianza en Él, que nos ha prometido la salvación eterna en la Iglesia. Nunca será infiel a sus promesas. Nunca nos abandonará”.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.
Salir de la versión móvil