EE.UU

Senador Hawley denuncia amenazas a su familia por parte de grupos de Antifa que asaltaron su casa

El senador republicano Josh Hawley, denunció el lunes que su familia fue víctima de las amenazas del grupo radical de izquierda Antifa luego de que un grupo de manifestantes arribó hasta la entrada de su casa en DC mientras él se encontraba en Missouri.

A través de su Twitter, Hawley escribió: “Esta noche, mientras estaba en Missouri, unos cabrones de Antifa vinieron a nuestro hogar en DC y amenazaron a mi esposa ya mi hija recién nacida, que no pueden viajar”.

Cabe recordar que Hawley se convirtió en el primer senador en confirmar que objetará los resultados del Colegio Electoral durante la sesión conjunta que tendrá lugar en el Congreso el próximo 6 de enero.

“Millones de votantes preocupados por la integridad de las elecciones merecen ser escuchados. Me opondré el 6 de enero en su nombre”, escribió el senador republicano en su Twitter el pasado 30 de diciembre.

Hawley ha provocado la molestia de algunos sectores de izquierda desde que anunció la semana pasada que se opondría a la certificación del Colegio Electoral para nombrar al demócrata Joe Biden como ganador de las elecciones plagadas de denuncias por fraude.

La organización izquierdista ShutDown DC, se mostró a favor de la acción instigadora bajo la cual fue intimidada a la familia de Hawley, calificandola como ‘vigilia’.

Sin embargo Hawley puso en duda que se tratase de una vigilia, respondiendo: “Ahora “vigilia” significa gritar amenazas a través de megáfonos, vandalizar la propiedad, golpear las puertas de las casas y aterrorizar a personas inocentes y niños”.

“Gritaron amenazas, destrozaron e intentaron abrir nuestra puerta a golpes. Permítanme ser claro: mi familia y yo no seremos intimidados por la violencia de izquierda”, añadió Hawley en la publicación.

Los videos del grupo muestran a una multitud con megáfonos coreando consignas frente a la casa del senador republicano. Durante la demostración se ve a cuatro miembros que se acercan hasta la puerta de la casa.

El grupo radical de izquierda ShutDown DC respondió a Hawley, llamándolo “copo de nieve” y afirmando que la multitud participaba en una “vigilia con velas” fuera de su casa.

De acuerdo con Newsweek, el senador incluso ha recibido varias críticas por parte de legisladores de ambos partidos tras decidir impugnar los votos electorales.

El lunes en la noche, Hawley respondió al presentador Bret Baier de Fox News algunas preguntas relacionadas con la constitucionalidad de la decisión de impugnar el Colegio Electoral.

“Mis electores esperan que yo tenga el derecho de tener ‘Tengo un problema’” con respecto a la posibilidad de que haya ocurrido un fraude electoral en noviembre, dijo Hawley.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta